CIELOS ABIERTOS SE ENFOCARÁ EN EUROPA Y CRUCEROS

Aviatur sumará 10 agencias y crece en Latinoamérica como OTA


R. R. | Bogotá | 16 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Para este año los planes de las agencias de viajes Aviatur tendrá varias novedades, entre ellas seguir creciendo en número de agencias asociadas; próximamente esperan la entrada de 10 agencias más, además de seguir su expansión con el punto com a nivel Latinoamérica. Con su mayorista estarán enfocados en destinos de Europa y en el mercado de Cruceros.

“Sigue muy activo el programa de administración de agencias de viajes, hay como 10 agencias pendientes de aprobación  por parte de la Superintendencia de Industria  y Comercio. Se está creciendo en el punto com, abriendo Aviatur.com en diferentes países de la región y ha sido muy exitoso en esa tarea”, dijo a REPORTUR.co Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.

Por otra parte, está su mayorista Cielos Abiertos, que se enfocará en las capacitaciones de sus agentes en destinos de Europa y también en el mercado de cruceros. “Para el año 2020 nos enfocaremos en realizar un cubrimiento más amplio del país, realizaremos capacitaciones con fuerte enfoque de Europa y Cruceros. Estamos realizando capacitaciones con expertos de Europamundo que vienen de España para compartir su conocimiento sobre destinos como Jordania, Europa del Este, la Provenza y Oriente, comentó a REPORTUR.co Rocío Rodríguez, presidente de Cielos Abiertos.

Además el Grupo Aviatur está trabajando en desde su unidad de negocios Avia; encargada del negocio hotelero y del receptivo de la compañía, en el desarrollo de una plataforma tecnológica para medianos y pequeños hoteles, con el fin de ayudarles a la distribución de sus servicios, como lo informó REPORTUR.co en diciembre. (Aviatur desarrolla plataforma para pequeños y medianos hoteles).

“En este momento estamos en una etapa exploratoria, viendo las oportunidades que podrían darse para facilitarle y ayudarle a los medianos y pequeños hoteles del país a tener plataformas tecnológicas en condiciones que les permita competir con los hoteles de gran tamaño, que obviamente por temas de recursos, de información, o acceso a estos hoteles que no tienen necesariamente las condiciones óptimas para hacerlo. Estamos explorando como ofrecer una plataforma tecnológica que ayude a mejorar los resultados de los medianos y pequeños hoteles”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Juan Pablo Franky, presidente de Avia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver