tras casi dos años

Avanza la causa contra las mayoristas TN y Solways


R. R. l Buenos Aires | 30 de agosto de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El estudio Jurídico que lleva adelante la causa de estos resonantes mayoristas que en su momento implicaron grandes daños a agencias y en consecuencia particulares, dio información de que estaría avanzando.
La Justicia avanzó hacia la reivindicación de los derechos y el buen nombre y honor comercial de una prestigiosa agencia de viajes minorista de esta Ciudad, representada por el Estudio Jurídico «Zeverin & Asociados» que, tiempo atrás, fue defraudada por la operadora mayorista de turismo multidestino TN y con ello, además perjudicados centenas de pasajeros; comunicó el citado estudio. (Quiebra la mayorista Solways arrastrando millonarias deudas)
A nivel nacional y con intervención de este Estudio, se tramita la causa penal contra la operadora mayorista Gestión y Turismo SA (Solways), otra presunta estafa de gran magnitud en el rubro, que tiene en su haber a decenas de víctimas, profesiones del rubro. Si bien la causa aún se encuentra amparada por el secreto de sumario, ya cuenta con imputados, todos ellos ajenos a las agencias de viajes víctimas quienes persiguen justicia y la indemnización de los daños sufridos.
La noticia fue muy bien recibida por agencias que esperan definiciones al respecto desde fines del 2020 cuando la empresa comunicó que quebraba, término muy mal tomado por el sector que decía en su momento en foros «La ESTAFA de Solways, mal llamada quiebra propia, ya es tema conocido y prácticamente olvidado por algunos, tapado por la pandemia, pero no por eso menos sufrido por los damnificados, sigue esperando respuesta».
Fue en septiembre de ese año que los agentes comenzaban a sospechar la desaparición de la firma cuando contestaban los teléfonos, daban respuestas evasivas y poco creíbles y había cantidad de grupos por salir con Tenemos pasajeros por salir con ellos y son muchas las dudas que cumplan con sus obligaciones.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    3 meses

    Nosotros no conocíamos a Solways, pero la agencia que contratamos Subaltur, parece que si contrató el servicio a esa empresa, en síntesis, nadie se hizo cargo y perdimos todo el dinero invertido por 4 personas, al Caribe. Los vendedores de Subaltur, no dieron nunca la cara y menos el dueño (Fredy Bonini, etc).

    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver