Celebra 60 años en el país

Avis potencia su flota con Tesla y un nuevo servicio de renta


M. A. | Cancún | 2 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Avis México festejó el 60 aniversario de su arribo al país, con una celebración encabezada por Alberto Gómez Delgado, presidente y director de la compañía líder en arrendamientos de automóviles.

“Avis México comenzó operaciones en enero de 1963, con tan solo 25 autos en el Hotel del Prado; cuatro años después, mi padre Alberto J. Gómez Sainz-Terrones, tras haber llegado de Cuba, fue contratado como gerente”, narró Alberto Gómez, presidente y director de Avis México.

“Para 1987, papá y su hermano Luis se convierten en dueños de la franquicia maestra de Avis en México. Y en enero de 2001, mi padre nos pasa la batuta a Paco, mi hermano, y a mí. Desde entonces, nos hemos fortalecido al reponernos de importantes huracanes como Wilma en Cancún y Odile en Los Cabos, pero también nos hemos enfrentado y superado crisis como la financiera en 2009 o el Covid en 2020. Y seguimos hoy aquí, más fuertes que nunca y en uno de los mejores momentos de nuestra historia”, aseguró Alberto Gómez.

Consistencia, esfuerzo, pasión por el servicio, empuje, vanguardia e innovación son cualidades que destacaron los directores de Avis México durante el evento, quienes mencionaron acciones como la incorporación de los autos eléctricos Tesla Model 3 en 2022; o el reciente lanzamiento de Avis QuickPass, un nuevo servicio que mediante el uso de la biometría permite agilizar el tiempo en mostrador y facilita todo el proceso de renta para el usuario.

“No solo somos la primera arrendadora en el país en ofrecer un servicio tan innovador como QuickPass, sino también la primera en Latinoamérica. Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que vamos un paso adelante y estamos transformando la industria”, aseguró Eddy Breach, Director de Marketing de Avis México.

Luego de las felicitaciones y palabras de figuras trascendentes en la historia de Avis, Alberto Gómez convocó a todos los invitados para brindar y conmemorar el aniversario 60 de la marca, con un vino único diseñado por la vinícola El Cielo, ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver