pidió un servicio a la empresa Didi

Cancún: acusan a taxista por presunto intento de violación a pasajera


R. R. | Cancún | 27 de enero de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Una vez más, los taxistas de Cancún están en medio de un escándalo. Y es que uno de sus integrantes ha sido acusado por una mujer de intento de violación. La afectada informó que acudirá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo a interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con lo denunciado por la Rosy B. en las redes sociales, ella pidió un servicio de la empresa Didi y acudió un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, quien intentó propasarse con ella. Y añadió que lo exhibe públicamente para que otras personas sepan de lo ocurrido.

“Este chofer acaba de intentar violarme, fue en la ciudad de Cancún. Señoras, señoritas, tengan mucho cuidado. A mis amigos y familiares les suplico que me ayuden a difundirlo. Este hombre es un peligro para nuestra ciudad. La compañía de Didi ya está investigando y mañana voy al Ministerio Público y al sindicato de taxistas. Por hoy, solo puedo publicarlo esperando que no le pase a nadie más”, dice el mensaje de la mujer compartido en redes sociales.

El texto está acompañado de una captura de pantalla en la que se pueden ver detalles del viaje, el rostro y el nombre del taxista que presuntamente habría intentado abusar de la pasajera. El nombre del taxista acusado es José Jesús L. M.

Como lo informó REPORTUR.mx, en diciembre Quintana Roo firmó un acuerdo con los choferes de Uber para incorporar «un botón de auxilio» que ayudará a reportar emergencias y evitar la comisión de delitos a los habitantes del estado y especialmente a los turistas. (Qroo: Uber añade un «botón de auxilio» para evitar robos a turistas).

La gobernadora del estado, Mara Lezama, explicó que este convenio servirá como referencia a otros prestadores de servicios de transporte público y privado, para brindar a todos los pasajeros seguridad en su traslado, al igual que para el conductor


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    5 meses

    Esto pasa cuando mezclan la caca con la cajeta. Bravo por la alianza !! que sirve de promoción (negativa) pero promocion al fin de Cancun, ahora para la ITB en Berlin.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver