No hizo falta declararse la emergencia

Un avión de Aerolíneas a Cancún sufre desperfecto y ha de regresar


R. R. | Buenos Aires | 27 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Cancún sufrió este jueves un desperfecto en el aire y tuvo que volver a Ezeiza en Buenos Aires a la media hora de haber despegado, reveló el diario local Clarín.

El periodista Norberto Dupesso, acreditado en el aeropuerto internacional por el canal de noticias TN, contó que el vuelo AR1370 despegó a las 02.23 de este jueves con destino a Cancún, pero a la media hora tuvo que retomar hacia Ezeiza por un desperfecto técnico: “No se declaró emergencia, ni acvtivo los servicios de asistancias”, explicó.

En la red social Twitter, algunos usuarios mencionaron el caso y según contaron esta sería la cuarta vez en 45 días que el mismo avión sufre un desperfecto. Clarín intentó comunicarse con Aerolíneas, pero no recibió respuesta hasta el momento.

La información es que los pasajeros afectados que en principio iban a viajar en otro avión de manera inmediata, al final fueron alojados en distintos hoteles y su viaje será reprogramado para hoy a la noche.

Apenas este jueves también, como había revelado REPORTUR.mx, un avión de la aerolinea Magnichartes colapsaba al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin que se hayan registrado desgracias personales, a excepción de algunas personas con crisis nerviosa (Colapsa avión de Magnicharters al aterrizar en AICM desde Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver