A Chile y Amsterdam

KLM agrega nuevas frecuencias desde Buenos Aires

Air Europa y Air France buscan aliarse para sus vuelos a América

R. R. | Buenos Aires | 30 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


KLM incorporará a partir del próximo 4 de noviembre de 2018 una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en Argentina: Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile. De esta manera, la aerolínea holandesa ofrecerá un vuelo diario entre Argentina y Holanda, y entre Argentina y Chile.

Nathalie Larivet, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Estamos orgullosos de contar con un vuelo diario de KLM entre Argentina y Holanda. Los argentinos tendrán ahora a disposición, gracias a Air France KLM, casi 5.000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo.”  Air France-KLM hace a Nathalie Larivet jefa para Argentina

Esta séptima frecuencia implica un crecimiento del 17% en la oferta actual de asientos, por lo que la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 314 destinos en 116 países de la red global de Air France KLM.

Además, los vuelos operados por KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, se realizan en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Como reveló REPORTUR.com.ar, el objetivo de Larivet es seguir desarrollando la presencia de las compañías en la región, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros, y contribuyendo a estimular los intercambios entre Argentina y el mundo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES