Busca vender excursiones, hoteles y experiencias

TripAdvisor reduce ingresos por segundo trimestre seguido


Julián Macri | Buenos Aires | 8 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tripadvisor, acusada por hoteleros de chantajearles, vio reducido por segundo trimestre consecutivo sus ingresos, ya que en el segundo trimestre del año su división Hotels, Media & Platform redujeron su facturación desde 272 millones de dólares en las mismas fechas de 2018 a 254 millones entre abril y junio de este 2019.

Tripadvisor, según puede saber REPORTUR.com, tendría la intención de acentuar su presencia en el mercado vendiendo desde su sitio excursiones, hotelería, y atracciones como parques de diversiones. De esta forma, su intensión ir dejando de ser una simple vidriera para los turistas y tener un beneficio económico con una actividad similar a la de una agencia de turismo, por lo que tendría que legitimarse como tal.

Ahora resta esperar que pasará con los hoteles, experiencias y excursiones que figuran en la web, que para ser recomendado entre viajeros deben tener un sitio web que ofrezca el producto. El último mes, tal como reveló REPORTUR.mx, TripAdvisor fue denunciada por vender reseñas positivas (Fraude en Tripadvisor: venden 10 críticas positivas por 128 dólares)

Hace unos meses, el grupo TripAdvisor irrumpió en el mercado de las apps, al adquirir Restorando, la plataforma que se utiliza para reservar asiento en restaurante y cambió de nombre tras consumarse su venta a TheFork (una compañía que el grupo había adquirido en 2014). Con esta operación, la web ganó más de cuatro millones de usuarios al año y sumó más de 3 mil restaurantes en ocho países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver