La nave está en Japón con diez infectados

Coronavirus: hay ocho argentinos en el crucero varado


R. R. | Buenos Aires | 6 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El crucero Diamond Princess se encuentra detenido en la ciudad de Yokohama, Japón, debido a que se registraron diez contagios a bordo. La noticia se confirmó en las últimas horas luego que las autoridades dispongan que se quede allí hasta el próximo 19 de febrero.

Entre sus tripulantes, se encuentran ocho argentinos, junto a las otras 3.700 personas y con los 10 casos de coronavirus en cuarentena. Desde la salud pública del país de oriente, no descartan la posibilidad que aparezcan más casos.

El crucero zarpó el 20 de enero desde la misma ciudad donde se encuentra varado. Durante su breve recorrido, logró tocar puerto en las localidades de Kagoshima, Okinawa y Hong Kong. Fue justamente en esta última parada donde se subió el paciente infectado que contagió al resto.

Mientras que, los afectados se encuentran siendo atendidos en hospitales en tierra, el resto de los individuos permanecerán en el navío para que se les realicen nuevas pruebas de control. De esta manera, recomendaron a la tripulación quedarse en los camarotes, que cuentan con baños privados, para así permanecer seguro e higienizados. (Aeropuertos activan protocolo por coronavirus tras falsas alarmas)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES