VEN TERRENOS Y PROPIEDADES

Decameron planea ahora sí su arribo al Caribe mexicano

Presidente de Decameron cree en Cielos Abiertos con restricciones
Movich emula a Decameron y busca expandirse a Centroamérica

Alejandra Moncisbays | Cancún | 9 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


qroodecameron

Leonardo González Martínez, nuevo presidente de Decameron, estuvo de visita en Cancún y aprovechó su estancia para inspeccionar varios terrenos y hoteles de la zona, ya que la hotelera fundada por Lucío García analiza su arribo al Caribe mexicano para instalar su cuarto predio hotelero en México, además de lanzar en el país su Club vacacional, informó el ejecutivo en entrevista exclusiva con REPORTUR.mx.

El grupo ya cuenta con tres hoteles en México: uno en Los Cabos, otro en Nuevo Vallarta y el tercero en Guayabitos para un total de mil 500 habitaciones, con el plan de implementar el Club vacacional a finales del 2015 ya que este producto todavía no lo tienen en el país.

“Estamos viendo algunas opciones en Quintana Roo, específicamente en la zona de Cancún y Riviera Maya”, dijo González Martínez, quien durante su estancia visitó varios lotes y hoteles existentes, factibles de remodelar y reconstruir con alguna de sus marcas.

“Creemos que tenemos un reconocimiento de marca en ciertos mercados canadienses, europeos, latinoamericanos que podría ser interesante para el grupo”, señaló.

Decameron, del Grupo Santodomingo y del grupo americano Equity Internacional (el cual integró al conglomerado hotelero el W de Bogotá, Aloft de Bogotá y San José y otros tres más con las franquicias de Marriott, entre varios hoteles), está abriendo de 3 a 5 hoteles por año (Decameron llega a 10 mil cuartos e irá sumando mil más cada año).

Como referimos, Haití comienza a ser atractivo para el sector hotelero ya que a la inversión de la marca estadounidenses Marriott, se suma el interés de la cadena Decameron, que no obstante no haber empezado a construir, la cadena estaría muy interesada en ampliar la oferta hotelera en esa entidad de un poco más de 30 hoteles (Decameron analiza abrir en Haití).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver