LO DESPIDIERON CON APLAUSOS

Fabio Villegas dejó Avianca y todavía no hay reemplazo


R. R. | Bogotá | 19 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Caracol Radio aseveró que desde el pasado viernes Fabio Villegas dejó su cargo como presidente de Avianca Holding, tras más de una década que le permitió ubicar a Avianca como una de las aerolíneas de mayor crecimiento y prestigio en el mundo.

Cabe recordar que se había anunciado que Villegas permanecería en el puesto hasta que llegara su reemplazo. Quien fuera el primer ejecutivo de Avianca ya tenía elegida su próxima ocupación  la de liderar una fundación para apoyar al presidente Juan Manuel Santos en sus negociaciones con las Farc bajo el lema ‘Impulsar el Sí a la paz’ (La futura labor del presidente de Avianca: liderar fundación santista).

Sin embargo, a la fecha la aerolínea de German Efromovich, no ha informado quién será el nuevo presidente de Avianca en reemplazo de Fabio Villegas.

A finales de diciembre pasado se habló de que a días de la decisión para elegir al nuevo presidente de Avianca el pereirano Camilo Marulanda, sería uno de los más factibles para el cargo para reemplazar a Fabio Villegas en la presidencia de Avianca, posteriormente se conoció que el mismo Camilo Marulanda, rechazó la propuesta por la compañía que lleva el proceso de selección.

Roberto Junguito Pombo es el candidato preferido para presidir Avianca de la mayoría de primeros ejecutivos hoteleros y de agencias de viajes colombianas consultados por REPORTUR.co a este respecto durante la pasada semana, por encima de los otros dos candidatos, Santiago Diago, actual director de Operaciones de la aerolínea, y Gerardo Grajales, su responsable financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver