Tras seis décadas

IHG y SHT finalizan acuerdo que operaban con Crowne Plaza


R. R. | Bogotá | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tras seis décadas, será hasta el próximo 31 de enero que estará vigente el convenio por el cual Hotel Tequendama y Suites Tequendama, instalaciones ubicadas en Bogotá, usen la marca Crowne Plaza bajo la figura de franquicia. Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado en el que la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) informó de la terminación de la franquicia en común acuerdo con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG).

Ante esto, la cadena evalúa la posibilidad de vincular una nueva marca internacional que sea “de mayor reconocimiento y que se adecúe a la capacidad y calidad de las instalaciones hoteleras”, señala La República.

Hace unos días, REPORTUR.mx le informó sobre la incorporación de Michael Torres como vicepresidente de Comunicación de las Américas, con el compromiso de proporcionar asesoría estratégica para proteger y realzar la reputación de IHG y el grupo de marcas en la región.  (IHG nombró a Michael Torres vicepresidente de Comunicación)

Orlando Salazar Gil, gerente general de la SHT, expresó que se evalúa la posibilidad de abrir convocatorias para que otras cadenas internacionales respalden la marca Tequendama. “Sin embargo, no se descarta el hecho de continuar operando únicamente bajo la marca SHT o lo que en el último año se ha posicionado como Tequendama Hoteles & Centro de Convenciones”, agregó.

En 2014 anunciamos que el Hotel Tequendama que hacía parte de la cadena internacional Crowne Plaza y  ha sido el hotel emblemático de Bogotá, buscaba un nuevo socio para lograr su expansión en el país. El gerente general del hotel, Orlando Salazar, indicó que la alternativa más cercana  sería una entidad oficial (El Hotel Tequendama busca nuevo socio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver