compensando LA HUELLA DE CARBONO

Samy Bessudo lidera la venta de tiquetes ecosostenibles en Aviatur

Aviatur dispara los ingresos en su web desde que llegó Samy Bessudo
Superó ya Despegar.com las ventas de Aviatur en Bogotá
Web de Aviatur tiene 5,000 visitas al día y compra el 2%: Samy Bessudo

R. R. | Bogotá | 17 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


samy-bessudo-aviatur

Los clientes de Aviatur que compren sus tiquetes aéreos por medio de Aviatur.com, tendrán la posibilidad de compensar su huella de carbono y así ayudar al planeta. Esto quiere decir que sus clientes podrán compensar, voluntariamente, sus emisiones de carbono en cada uno de sus vuelos nacionales o internacionales.

Esta nueva opción fue implementada por Aviatur en una alianza con CO2CERO®, como parte de su política contra el Cambio Climático, está enmarcada en los objetivos climáticos incluidos en la Cumbre del Clima de París de 2015. “Reconocemos la amenaza que representa el calentamiento global, por eso nos hemos unido en esta alianza para darle la opción a nuestros clientes de hacer parte de una cultura que compensa su impacto en el planeta, a través de una necesidad demasiado sentida en este momento como es la reforestación,  en este caso en la Orinoquía colombiana”, dijo  Samy Bessudo, Presidente de la Agencia de Viajes Aviatur.

Las personas interesadas podrán buscar la opción en la página de la agencia y el proceso de compra de sus tiquetes le indicará cuántas son las emisiones que generará su recorrido aéreo y de cuánto sería su aporte económico para compensarlo a través de certificados de carbono del protocolo de ICONTEC del proyecto forestal CO2CERO®.

Recientemente, REPORTUR.co registró que Aviatur ponía a disposición las reservas por medio del WhatsApp, para dar solución inmediatamente a los requerimientos del cliente por medio de una central de reservas con servicio personalizado las 24 horas, servicio que está dirigido especialmente a la generación de los millennials que demandan información en tiempo real. Los clientes de la agencia de viajes Aviatur podrán comunicarse a través de WhatsApp con un número de teléfono que han dispuesto para esto (3174395596), esta opción permite realizar reservas. (Aviatur habilita el servicio de reservas a través de WhatsApp).

Igualmente, como lo ha informado REPORTUR.co, uno de las recientes innovaciones de Aviatur en algunas de sus oficinas en Bogotá es la instalación de kioscos táctiles. Así, complementan el servicio al cliente, allí se puede consultar y también comprar. Con este sistema esperan que el cliente se informe y entre en contacto con los productos y servicios que están en la página aviatur.com. (Agencias de viajes Aviatur le apuestan a los kioskos táctiles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver