tras la reciente constitución de Jumbo Tours USA

Jumbo Tours abre sedes en Nueva York, Miami y Las Vegas


R. R. | Miami | 22 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jumbo Tours Group (JTG) abre sedes en Nueva York y Miami tras la reciente constitución de Jumbo Tours USA. Las dos nuevas oficinas de la empresa mallorquina son el inicio de un ambicioso plan de expansión en Estados Unidos que continuará con la apertura de una oficina en Las Vegas (VECI y Logitravel lanzan su receptivo junto a Jumbo Tours).

A través de JT USA, pondrá al alcance de sus clientes un amplio abanico de servicios en Estados Unidos como asistencia personalizada, traslados, excursiones, circuitos, contratación hotelera o entradas a espectáculos, entre otros. De esta forma, uno de los destinos más demandados se acaba de integrar en los diversos canales de distribución del DMC y para ello cuenta con las últimas aplicaciones tecnológicas para ofrecer todo este amplio porfolio de servicios a los agentes de viajes.

Al frente de este proyecto se encuentra Jònatan Casacuberta, que se ha encargado de la puesta en marcha, no solo de la parte legal y corporativa, sino también de la organización operativa y de recursos. Además, su responsabilidad será la de dirigir toda la actividad de JTG en América.

Estas nuevas oficinas se suman a las que ya tiene en España, Italia, Francia, Portugal, Túnez, Marruecos, Cabo Verde, México, República Dominicana y Cuba. Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours España, explica que el desembarco en Estados Unidos “es algo en lo veníamos trabajando desde hace tiempo, valorando diferentes escenarios y fórmulas”, según reveló en una nota remitida a REPORTUR.us.

“Durante los últimos dos años, hemos trabajado internamente para crear el producto y preparar los equipos, de modo que el lanzamiento JTG USA sea 100% efectivo y operativo desde el primer día, garantizando los estándares de calidad, competitividad y conocimiento del destino que JTG ofrece en todos los países del mundo en los que está presente”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver