Obituario

Muere Máximo García, subsecretario de Turismo de México


R. R. l Ciudad de México | 1 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado y empresario hotelero, ha fallecido este lunes en Ciudad de México, ha informado la Asociación de Hoteles de Cancún.

Después de ocupar un lugar en el equipo de transición del gobernador Carlos Joaquín González, en los últimos cuatro años García Rocha se desempeñó como subsecretario en la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur).

García Rocha fue director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez durante el mandato de Julián Ricalde, así como vicepresidente de la Asociación de Hoteles y vocero de la cadena Real Resorts.

Asimismo, tuvo una participación activa dentro del programa de recuperación de playas que emprendió la iniciativa privada y el Gobierno de Quintana Roo tras el paso del huracán Wilma en 2005.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por cierto primo de la dinastía García (Real Resorts) , del gran jefe Fernando García Zalvidea q.e.p.d., mucho favor politico, colocación de plazas y poca experiencia en logros de impacto para la zona.
Como unan gran mayoría son líderes de edad muy avanzada con poco control de la tecnología actual sin asesores actualizados .

Como persona de una formación destacable, muy buen golfista, pero gente de la vieja guardia. Acompaño en su pena a la familia, tuve el gusto de ser su amigo pero con corrintes cruzadas.


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES