ALGUNOS HASTA EL VIERNES

Huracán Ian provoca que Disney cierre hoteles y parques temáticos


R. R. | Miami | 28 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Con la llegada del huracán Ian, Disney cierra sus hoteles el 30 de septiembre, mientras sus parques temáticos hasta el jueves. El distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Disney Springs permanecerá cerrado este miércoles.

Los Resort que se encuentran cerrados durante los tres diás son: Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, Copper Creek Cabins en Disney’s Wilderness Lodge, Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa y Bungalows en Disney’s Polynesian Village Resortentre.

Así mismo, las reservas de Star Wars: Galactic Starcruiser han sido canceladas desde el martes hasta el jueves. El parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon y las atracciones Winter Summerland Miniature Golf y Fantasia Gardens Miniature Golf permanecerán cerrados hasta este jueves. El parque acuático Disney’s Blizzard Beach ya está cerrado durante la temporada.

Como lo informó REPORTUR.us, la trayectoria del huracán Ian se espera que impacte en los aeropuertos de las islas del Caribe occidental y toque tierra en Florida próximamente. American Airlines, en este sentido, ha emitido una alerta de viaje para 20 aeropuertos en el Caribe occidental y Florida, lo que permite a los clientes cuyos planes de viaje se ven afectados por el huracán, reservar sin cargos por cambios. (Alerta de American: Ian afectará 20 aeropuertos del Caribe y Florida).

«La gente está tomando sus precauciones, pero con una tormenta de esta magnitud, estamos hablando de peligro de vida, va a producir grandes cantidades de lluvia», dijo este martes Ron DeSantis, gobernador de Florida. La costa oeste de Florida está bajo advertencia de huracán, principalmente hacia Tampa y afectaría uno de los lugares más exclusivos en turismo, San Petersburg.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    O sea en Orlando si se lo toman en serio, porque aquí:
    Huracán, Temblor y Volcán, que le importa al de Palacio Nacional.
    FONDEN ? que se rasquen con sus propias uñas.
    Militares son para combatir a conservadores y fifis. HDSPM







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver