Para esta semana santa

Tipo de cambio incentiva el turismo interno: Bojórquez


R. R. | Ciudad de México | 22 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de Viajes Bojórquez, Armando Bojórquez Patrón, comentó para REPORTUR.mx que la perspectiva para esta Semana Santa es la alta demanda del turismo nacional. Lo anterior se debe en parte al tipo de cambio peso-dólar, lo cual ha encarecido los viajes al extranjero.

“La gente está prefiriendo viajar más por el país, dada la situación del efecto del dólar”, destacó Bojórquez, quien agregó que a pesar de la pronta llegada de la temporada vacacional este 2016, ya desde los días previos se notaba poca disponibilidad, a la par del incremento de tarifas, en los principales destinos turísticos del país.

Armando Bojórquez dijo también que esta temporada se está reportando alta afluencia en los destinos de contraflujo como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; así como en ciudades coloniales, que están presentando promociones especiales, y ya registran alta ocupación.

Viajes Bojórquez había firmado el pasado julio un convenio de dos años con la agencia de Viajes Cubanacan para que esta la represente en Cuba y atienda a los turistas mexicanos en la isla, en un convenio que le ofrece la posibilidad a Bojórquez de instalarse en Cuba en un futuro como tour operador (Cubanacan será en aliado en Cuba para Viajes Bojórquez).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver