con base en miami

Desembarca en Latam un portal global para el B2B y B2C


A. Salinas | Cancún | 7 de marzo de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Un nuevo portal para el B2C y B2B, Booking Hotels and More, desembarca en América Latina con su motor de reservas online, que asegura contar con más de 1.500.000 hoteles de todas las categorías que permite el pago en línea y en tiempo real, según pudo saber REPORTUR.mx (El mercado de directivos en el B2B de Cancún se activa por Hotelbeds)

El portal, basado en Miami e integrado en The Global Travel Company Group, entra así en el nicho de las centrales de reservaciones. Además de hospedaje, ofrece traslados, actividades, trenes, tours y, más adelante, el turista podrá rentar coche y hacer reservas de aviones.

El plan de expansión de la empresa, constituida legalmente en EEUU y que asegura tener a profesionales con más de 25 años de experiencia, está programado para hacerlo en todos los países de Latinoamérica, según pudo saber este digital.

El portal se enfoca en el consumidor final (B2C) y también para el (B2B), mediante un registro de agencia y con precios netos especiales para ellas (Fastpayhotels, el B2b que crece en Latinoamérica con su fácil método).

Los impulsores de este Grupo, en el que también se incluye una división para viajes de público gay  llamada Gay Hotels and More, son Fernando Galatro Balmaceda, Gustavo Balmaceda, Manuel Corso y Leonardo Ezquerra.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Delfín Ernesto Nuñez Fraga

Como contactar este portal

Fernando Galatro y Gustavo Balmaceda. Dos estafadores. Cuidado!


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES