ya 23 millones de miembros de sus programas

Despegar dispara productos de alto margen y los suscritos a lealtad


R. R. | Buenos Aires | 28 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar en sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2023 registró récord en sus reservas. Las transacciones por aplicaciones se dispararon el 45,3 % del total de las operaciones del trimestre, lo que representa un crecimiento de 920 puntos básicos interanuales.

En otros indicadores, los paquetes de viajes, productos de alto margen, alcanzaron un 31,5 % de las reservas brutas, incrementando 18 puntos básicos; y la cantidad de miembros del Programa de Lealtad incrementó un 90 % interanual a 23 millones.

Por otra parte, la OTA registró un crecimiento importante en el negocio B2B y las soluciones white labels (etiquetas), que en conjunto representaron 14 % de las reservas brutas, y un aumento interanual de 181 puntos básicos.

“Esperamos que la combinación de estos factores genere un crecimiento líder en la industrial, una expansión adicional de márgenes y un apalancamiento operativo en un futuro previsible, dada la efectividad de nuestras estrategias para mejorar la mezcla de productos en los ingresos, impulsar el tráfico orgánico y continuar penetrando el masivo segmento del mercado B2B”, señaló Amit Singh, CFO de Despegar, así lo recoge Valora Analitik.

Como lo informó REPORTUR.co, Despegar informó también que en sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2023 reportó un nuevo récord de ingresos. Por su parte, las reservas brutas ascendieron a casi 1.5 mil millones de dólares, un 44% más que en el mismo periodo del año anterior y su máximo histórico, impulsado por una fuerte ejecución comercial y un entorno de demanda sólido en la región. (Los ejes de Despegar: B2B, Apps, White Labels y el chatbot Sofía).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver