la estancia promedio es de 4 días

Bestday revela que en enero viajan más de un tercio de sus clientes


R. R. I Ciudad de México | 3 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

Según el reporte emitido por la dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group enero es un excelente mes para viajar. A decir del reporte emitido mensualmente el cual forma parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de datos relativos a la experiencia de viajar, el 35% de los clientes de Best Day toman la opción de viajar en este mes (además de poderlo hacer en otras temporadas).

La libertad y facilidad para viajar en enero, así como el acceso a mejores precios, son las principales razones de los usuarios.

De acuerdo al reporte, el 84% de los clientes de Best Day prefieren viajar solos o en pareja, considerando que la temporada de diciembre es cuando las familias vacacionan con niños. El informe destaca que la estancia promedio en los paquetes de viaje reservados en enero es de 4 días.

Y por último señala que los lugares favoritos de México que se reservan para viajar durante este mes son: Cancún, Huatulco, Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Mérida y Riviera Nayarit. Estos destinos indican que, en su mayoría, los clientes que viajan en enero lo hacen para gozar vacaciones de placer.

Cabe destacar que Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público.  El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica y ofrece seis marcas: BestDay.com, BD TRAVELSolution, HotelDO, Best Day, DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, Voiash y Gran Plan, una alianza estratégica con Aeroméxico.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Best Day compartió cinco consejos básicos para cuidar la economía al comprar viajes en 2019. (Bestday da 5 consejos para ahorrar en la compra de viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver