Negocia con varios laboratorios de la zona

Cancún: Best Day ofrece pruebas PCR a sus clientes en los hoteles


R. R. I Ciudad de México | 17 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El corporativo turístico Best Day Travel Group, a través de su línea de negocios BD Experience, facilitará a sus clientes que así lo requieran las pruebas de PCR en su catálogo de productos y servicios, esto en apoyo a las necesidades de sus clientes debido a la petición de varios países como Canadá, Reino Unido, Colombia, Ecuador, Argentina y recientemente Estados Unidos, los cuales exigen dicha prueba a todos los viajeros internacionales que regresen a sus respectivos países por vía aérea.

Adelantándose a las nuevas necesidades y con la intención de satisfacer los requerimientos de sus clientes, Best Day ha negociado con laboratorios de las localidades de Cancún y la Riviera Maya, a fin de aminorar los costos de las pruebas y con el beneficio exclusivo de que pueden ser ejecutadas en las instalaciones de los propios hoteles. De esta manera, el turista no tiene que buscar un laboratorio que esté certificado por las autoridades sanitarias correspondientes, ni tiene que preocuparse de cómo desplazarse a éste.

Laura Triay, Managing Director de la línea de negocios de Receptivo de Best Day Travel Group, dijo que en BD Experience apoyan en todo momento a sus clientes a viajar con seguridad y confianza, por esta razón, ofrecen este servicio, en alianza con un laboratorio certificado, lo que representa un gran valor agregado para los viajeros. “Esto demuestra nuestro compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes ante los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia del Covid-19, contribuyendo a lograr la plena tranquilidad y satisfacción de nuestros visitantes”, añadió.

De acuerdo con los lineamientos emitidos por los gobiernos de los países que tienen como regulación la presentación de la prueba PCR negativa, ésta debe ser realizada 72 horas antes del viaje como máximo, para que las aerolíneas permitan el registro de los pasajeros y puedan abordar el vuelo. La prueba de diagnóstico PCR (por siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimerasa”) es la prueba más certera que existe, hasta el momento, para saber si una persona está infectada o no por el virus SARS-CoV-2 y lo que hace es detectar fragmentos del material genético del patógeno, a través del análisis de una muestra nasofaríngea.

Triay señaló que la metodología que ofrece BD Experience a sus clientes para poder cumplir con este requisito, es programar la cita con el laboratorio médico certificado, desde el momento en el que el viajero llega al destino. De esta forma, se afecta lo menos posible su agenda durante su estancia en el hotel. Posteriormente del llenado de un sencillo formulario, donde se especifica la fecha requerida de la toma de prueba (con una ventana de tiempo de 72 horas máximas antes del vuelo de regreso), el laboratorio programa la cita en el hotel con su unidad móvil acondicionada y acompañada por un enfermero y un químico farmacéutico biólogo (para la toma de la muestra nasofaríngea). En un lapso no mayor a 24 horas el resultado es enviado, vía email, al paciente. De igual forma, si el viajero prefiere desplazarse a las instalaciones del laboratorio para la toma de la muestra, BD Experience ofrece el servicio de transportación, en caso de que el turista no desee trasladarse por cuenta propia.

Como publicamos en REPORTUR.mx el corporativo turístico Best Day Travel Group, anunció que su línea de negocio BD Experience obtuvo el Distintivo Punto Limpio Versión 2020, el único sello de Máxima Calidad Higiénica avalado en México por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. (BD Experience obtiene el Distintivo Punto Limpio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver