El presidente se hizo una foto con la tripulación

Interjet alardea de la presencia de AMLO en sus vuelos


R. R. I Ciudad de México | 11 de octubre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


William Shaw, director general de Interjet, ha presumido en las redes sociales sobre la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en uno de sus vuelos.

En Twitter, Shaw señaló que AMLO, quien se tomó una foto con la tripulación, voló al municipio de Zihuatanejo con su compañía aérea. “Un placer poder atender a nuestro Presidente de la República @lopezobrador_ en el vuelo @interjet 5753 a Zihuatanejo el día de hoy! #inspiracionparaviajar”, compartió el directivo.

Por su lado, cabe destacar que López Obrador tuvo que interrumpir una reunión con legisladores de los Estados Unidos para no perder su vuelo comercial a Zihuatanejo.

“Ya se estaba tardando la reunión y les dije ‘me tengo que ir porque voy a La Unión y me voy en avión de línea, porque ya no hay avión presidencial, si no llego al aeropuerto me deja el avión”, dijo el mandatario en la reunión, según informa Reporte Indigo.

El presidente anunció hace unos días que el avión presidencial ya cuenta con un comprador, pero omitió dar más detalles ya que el acuerdo todavía no está cerrado. Además, la ONU es quien tiene en sus manos el proceso de venta con todas las reglas establecidas y ha pedido que todavía no se dé la información, como ya informó REPORTUR.mx (AMLO: “Ya hay comprador para el avión presidencial”).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muchos de los políticos dicen tener comunicación directa con el Huichilopotzli, Kukulcan, Chac, Ixchel y otros seres supremos.
Felicidades !

Que bueno, no? Nuestro presidente ahora está a la altura del rey sueco, cuento la enecdota. Un día un turista norteamericano que viajaba en un autobús en Suecia le presumió al pasajero que iba a su lado, ” en mi país somos tan demócratas que podemos ir a visitar a nuestro presidente a la casa blanca” entonces el pasajero que iba al lado del norteamericano le contestó, “en Suecia somos tan democráticos, que el rey platica con los turistas en el asiento de un autobús público”
Lo importante no es que AMLO viaje en vuelos comerciales, sino que la clase política termine de entender que son servidores públicos, no una aristocracia, que no tienen porque disfrutar de privilegios a costa del erario público.

Apuesto que ese vuelo no tenía retraso ni cambio de horario, eso es para los mortales que pagamos, porque no creo que a el le cobren,

Pues si hay demoras si checas por ahí al señor ya le tocó por lo menos un par


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES