Los cierres cubren las ocho marcas de la compañía

Blue Diamond cierra sus 32 hoteles sin fecha de reapertura


R. R. I Ciudad de México | 30 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Blue Diamond Resorts ha cerrado sus 32 propiedades en el Caribe, México y América Central sin tener aún una fecha de reapertura debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Los cierres cubren las ocho marcas de la compañía, incluyendo Royalton, Hideaway, Grand Memories, CHIC, Grand Lido, Starfish, Mystique y Planet Hollywood.

Jordi Pelfort, presidente de la compañía, ha señalado que se encuentran monitoreando cada país y “y volveremos a abrir cuando sea seguro que los huéspedes viajen nuevamente», publica Travel Weekly. Los resorts de la cadena se encuentran en República Dominicana, Jamaica, Antigua, Granada, Santa Lucía, Costa Rica y México.

Otra gran cadena hotelea, AM Resorts también ah anunciado el cierre temporal de sus establecimientos en el Caribe con fechas de reapertura previstas entre el 8 de mayo al 1 de junio, dependiendo de los protocolos y pautas de salud en cada destino.

Los resorts abarcan seis marcas, cubriendo Zoetry, Secrets, Dreams, Now, Breathless y Sunscape e incluyen 11 propiedades en República Dominicana, seis en Jamaica, dos en Curazao, una en San Martín, dos en Costa Rica, una en Panamá y 20 en el Caribe mexicano.

Los huéspedes con reservas actuales tienen un año para cambiar su fecha original de viaje. En un mensaje a sus clientes, el presidente de AMResorts, Gonzalo Del Peón, ha señalado que «mientras todos navegamos por la extraordinaria y sin precedentes pandemia de Covid-19, queremos que sepa que nuestros huéspedes han sido y seguirán siendo nuestra principal prioridad».

Como informó REPORTUR.mx, Blue Diamond Resorts firmçó a comienzos de año un contrato con Conecta-M para la comercialización y representación en España y Portugal. Esta nueva alianza ayudará a fortalecer la estrategia de expansión en Europa y traerá al mercado ibérico una amplia variedad de servicios, diseñados exclusivamente para sus diferentes marcas (Blue Diamond busca crecer en Europa tras aliarse con Conecta-M).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver