líder en Hispanoamérica de circuitos por Europa

Europamundo vislumbra buen año para Latinoamérica: “Está barato”


R. R. | Ciudad de México | 16 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Europamundo, Alejandro de la Osa, detalla a REPORTUR.mx, que 2023 será un bueno para Latinoamérica porque “está barato”.

Siendo líder en Hispanoamérica de circuitos por Europa, el turoperador adelanta que la nueva temporada trae algunas novedades interesantes para los viajeros como las exclusivas rutas por Marruecos que complementan a la oferta consolidada de la compañía y una gran apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único.

La compañía cuenta con 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón y en las principales ciudades de Europa.

De la Osa hace hincapié en que este logro “se ha conseguido gracias a la gran cooperación de muchas partes”. Hace referencia al esfuerzo de todo su equipo, “a cada uno de los agentes de viajes que también son parte de la familia de Europamundo y, como no, a nuestros pasajeros, sin los que esto no sería posible”.

La reciente alianza con Soltour Travel Partners es parte de la buena senda de este último tiempo. “Sin duda, es una gran noticia para nosotros y nuestros partners”, declara Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners.

“Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía apostando por un tipo de viajes muy definidos como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viaje y, por eso, confiamos en Europamundo. La compañía ha demostrado ser un player muy importante en el sector y confiamos en que esta alianza aportará una diversidad de productos y soluciones con las que nuestras agencias se mantendrán a la vanguardia de la industria”, concluye.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, celebra esta alianza confirmando que “esta colaboración supone un punto de inflexión importante para nosotros. Gracias a Soltour Travel Partners, podremos continuar apoyando a las agencias de viaje, los grandes actores de la industria, y ofrecerles nuestro conocimiento y los más de 1500 viajes que disponemos en todo el mundo. Opciones diferentes, personalizables y flexibles que estoy seguro sabrán apreciar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver