Ricardo Bluvol, será vicepresidente de Desarrollo

Juan Carlos Duque presidirá Atlantica Hotels y Paul Sistare sigue como CEO


R. R. | 30 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Brasil. Juan Carlos Duque fue nombrado nuevo presidente de Atlantica Hoteles y Paul Sistare, fundador de Atlantica, permanece como consejero delegado (CEO). Licenciado en Ciencias Económicas por la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, JC se especializa en el desarrollo corporativo y fusiones y adquisiciones. Anteriormente, trabajó en el Grupo Internacional de Finanzas (Grupo del Banco Mundial), Darby Overseas Investments y Organización Pritzker. (atlanticahotels.com).

-México. Un informe de presuntos actos de discriminación en aerolíneas realizado por el Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), revela que la aerolínea Volaris que dirige Enrique Beltranena, es la empresa con más quejas entre 2012 y 2015 con seis de 17, más de la mitad cometidas en 2013. (Animal político).

-Dominicana. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) afirmó que la política migratoria que está implementando el Gobierno del presidente Danilo Medina no ha afectado, ni afectará, el turismo en los aeropuertos, puertos y centros turísticos del país. (arecoa.com).

-España. En el discurso de investidura en el parlamento de las Islas Baleares, la presidenciable Francina Armengol (PSIB-PSOE), ha declarado “obligación” la imposición de una nueva ecotasa o impuesto turístico en el archipiélago, tal y como pedían sus socios de gobierno, Podemos y Més. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver