Pretende tener 100 hoteles firmados para 2020

AMResorts sigue de récord y firma 10 hoteles más en 10 meses este año


A. Salinas | Cancún | 27 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


AMResorts sigue con su ritmo de récord en cuanto a incorporación de nuevos hoteles a su cartera, y según pudo saber REPORTUR.mx, en los 10 primeros meses que van de este año lleva firmados 10 nuevos establecimientos, lo que sale a una media de uno por mes, que se suman a los 14 resorts que la compañía tiene actualmente en desarrollo.

La filial hotelera de Apple Leisure Group busca así acercarse a su objetivo de llegar a los 100 hoteles firmados para el año 2020, ampliando su mercado a Colombia, Santa Lucia o Turks y Caicos, además de que contempla la adquisición de alguna cadena o de más empresas de distribución.

De este modo, con los actuales hoteles abiertos por la cadena que preside Gonzalo del Peón, unido a los que tiene en desarrollo y a los firmados este año, contemplan contar con 65 resorts en los distintos puntos de México y el Caribe donde han logrado presencia desde su fundación en el año 2001 con el impulso de Alex Zozaya y Javier Coll.

La previsión para AMResorts es cerrar 2016 con 52 hoteles abiertos con sus seis marcas (Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, y Sunscape). Recientemente, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dijo que suman ya más de 8,000 habitaciones y 14 hoteles en Cancún, Riviera Maya e Isla Mujeres, lo que los convierte ya en la cadena más grande del Caribe mexicano (Zozaya: AMResorts ya es la mayor cadena del Caribe mexicano).

Zozaya, además, advirtió que al menos media centena de centros de hospedaje de la Zona Hotelera de Cancún se tienen que demoler, porque el destino tiene que reinventarse, y hay hoteles que cumplieron su ciclo (Zozaya cree que unos 50 hoteles de Cancún deberían demolerse).

Recientemente, AMResorts incorporó a Claudio Zboznovits como vicepresident de Ventas Globales y desarrollo de negocio, un nuevo cargo creado ante la fulgurante expansión de la cadena, desde el cual reportará a Colette Baruth, la vicepresidenta senior de Ventas, Marketing, Revenue Management u Distribución de la hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver