Publicidad


REPORTUR es el primer periódico turístico para profesionales exclusivamente online de América Latina, con audiencia compuesta mayoritaria por agentes de viajes, y está segmentado en cuatro ediciones.

 

REPORTUR.com: edición para todo el continente latino

REPORTUR.mx: edición propia para México (delegaciones en Cancún y DF)

REPORTUR.co: edición propia de Colombia

REPORTUR.com.ar: edición propia de Argentina

 

REPORTUR ejerce como el proveedor más efectivo de servicios de mercadeo para empresas turísticas ya que el 100 % de su tráfico son profesionales potenciales cliente de servicios de turismo. Ello supone una ventaja respecto a la prensa generalista, donde solo un porcentaje de la audiencia cercano al 5 por ciento es potencial consumidor de servicios turísticos, pese a que el anunciante tiene que asumir el coste del total del tráfico.

REPORTUR tiene como grueso de lectores a las agencias de viajes, desde donde se canalizan entre un 50 y 80 por ciento de las ventas de empresas turísticas como aerolíneas y hoteles.

REPORTUR ofrece como ventaja respecto al resto de medios turísticos para profesionales que al ser online el visionado de las inserciones es diario frente a una vez en las ediciones quincenales o semanales del papel.

REPORTUR logra en sus distintas ediciones de una penetración cercana al 100 % de los agentes de viajes, como refrenda Google Analytics, y distribuye a diario un newsletter matinal con las exclusivas turísticas de más impacto.

Para más información sobre tarifas y audiencia consulte nuestro media kit y compruebe la mejor relación entre coste y potencial consumidor real.

 

Solicite el Media Kit de REPORTUR en publicidad[a]reportur.com

 

 

REPORTUR está integrado en el Grupo Preferente, el líder y decano de información turística en castellano para profesionales, desde revistas, soportes electrónicos y congresos.

Más información: www.grupopreferente.com

 

 

Director de Marketing y Ventas:

Oscar Arias

publicidad[a]reportur.com