agencia de rosario

Denuncia y escrache a agencia por supuesta estafa a viajeros


R. R. l Buenos Aires | 27 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un grupo de rosarinos denunció por estafa a una agencia de viajes ubicada en la galería céntrica de dicha ciudad. Los damnificados dijeron a un medio local que el negocio permanece cerrado desde el viernes, que no atienden los teléfonos y reclaman que alguien se haga cargo de la situación.

Hasta el momento serían más de diez los damnificados por la agencia multidestino Badalona. Los paquetes vendidos y contratos sin cumplir irían desde los 15 mil pesos hasta el medio millón.

“Entregué 30 mil pesos en efectivo y me quede sin el viaje. Desaparecieron hace una semana. Nadie da la cara y no tenemos ni el dinero ni los voucher”, dijo a Rosarioplus.com una de las damnificadas que tenía previsto partir hacia el sur de Brasil este miércoles por la noche.

En tanto, a la espera de una respuesta por parte de la empresa para conocer qué sucedió con el dinero abonado y la promesa trunca de las vacaciones, un grupo de denunciantes se acerca todos los días a la puerta del negocio y allí pasa las horas sin recibir una respuesta. La puerta del local esta plagada de pancartas y carteles a modo de escrache.

Aunque el trabajo de fiscalizar y controlar las agencias habilitadas esta siendo un pilar de la secretaria de turismo, siguen apareciendo estos casos con regular frecuencia. Esta situación afecta indirectamente a las pequeñas agencias en general y , como ya informó REPORTUR.com.ar esto afecta la imagen del sector en general.(Agentes se ven perjudicados por estafas de EVYT “habilitadas”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    simon
    4 años

    He realizado una reserva en el Hotel Paris Nord de Francia y me han hecho, sin previo aviso y fuera de lo acordado, un débito de u$s 137.94 en mi tarjeta de crédito, ni el hotel ni Hoteles.com me quieren reintegrar lo indebidamente cobrado, lo que constituye una estafa, del Paris Nord y de Hoteles.com, por publicidad falsa, engañosa, maliciosa, para estafar a turistas. Quiero denunciar esta estafa y la complicidad de Hoteles.com y del Hotel Paris Nord







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver