Porque los dejan cuando llega la competencia

“A veces, los pasajeros son ingratos”: Presidente de Satena


R.R. | 9 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El presidente de la aerolínea Satena, Juan Carlos Ramírez,  dijo que “a veces los pasajeros son ingratos con la compañía” porque los dejan cuando llega la competencia.

Satena ha unido durante 52 años aquellas zonas del país donde no ha llegado ninguna otra aerolínea y, a veces, los pasajeros son ingratos con esta compañía, porque cuando llega la competencia, nos dejan, puesto que cobran menos. Entonces, se olvidan de Satena, pero cuando nos vamos (de la rutas), ahí sí se acuerdan de nuevo de nosotros, como pasó con Tumaco”, señaló.

El ejecutivo indicó, además, que la compañía quisiera ofertar tiquetes de menor precio, pero que mientras los recursos que percibe la compañía sean para la operación y el funcionamiento de la misma, no pueden reducir su costo en estas zonas remotas de Colombia.

Durante una entrevista concedida a Portafolio, Ramírez dijo que la aerolínea actualmente cubre 33 destinos en el país, pero aseguró que si logran llegar has los Llanos, aumentarían a 41. También espera completar este año una flota de 15 aeronaves, las cuales entrarán en operación a mediados de junio, inicialmente desde el aeropuerto Olaya Herrera (Medellín) para atender el departamento del Chocó y el norte del departamento de Antioquia.

Adelantó que Satena abrirá una nueva ruta en Bucaramanga con dos frecuencias al Olaya Herrera, dos a Cúcuta, una a Yopal y una a Arauca. Señaló también desean colocar un ATR-42 en Cali el segundo semestre del presente año, para atender la ruta de Tumaco diariamente.

“Claro que nos hemos visto afectados por la competencia. Satena pasó de tener 10 frecuencias diarias a tener 4 -ruta Bogotá-Olaya Herrera (Medellín). La competencia nos ha afectado indudablemente. Pero a través de Medellín unimos el departamento del Chocó y el norte de Antioquia, inclusive el Pacífico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver