CON BASE EN COMUNICACIÓN, BIOSEGURIDAD Y PROMOCIÓN

Pricetravel plantea tres acciones para una recuperación acelerada


R. R. | Bogotá | 15 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el marco de la Vitrina de Turística de Anato, que inicia este miércoles, Pricetravel plantea tres acciones para lograr una recuperación acelerada del sector. La primera la enfoca a mantener la comunicación entre el Gobierno y el sector privado.

“Es un momento donde todos los actores que participamos en el tema de turismo y que estamos de alguna manera empujando la reactivación y que estamos potenciando los buenos resultados, debemos estar más alineados y más comunicados que nunca, me parece que la cercanía y la comunicación es algo que se ha generado de manera importante y que tenemos que mantener de cara a la recuperación”, dijo a REPORTUR.co Rafael Durand, COO de Pricetravel Holding.

La segunda acción que propone tiene que ver con el tema de los programas de vacunación, sanitización, higiene, bioseguridad, etc. “Estaríamos contribuyendo de vista al sector público a cubrir esa necesidad de seguridad, de recuperación de confianza del viajero, de que de una buena vez se genere esta reactivación, tener esta aceleración de los viajes”, agregó Durand.

Como tercera acción, Durand se refirió a que hoy más que nunca la promoción juega un papel importante de una manera global que abarque el sector público y privado. “Me parece que la promoción es uno de los temas que nunca debe faltar dentro de esta estrategia del sector público. La estrategia particularmente en este momento no debería verse en silos, no debería ser una estrategia puntual de solamente de un actor sino más una estrategia global que trabajemos de manera conjunta, bien alineados”, señaló.

Con estos planteamientos de una buena comunicación, cubriendo y cooperando para esos programas de vacunación y bioseguridad y trabajando fuerte en la promoción, asegura Durand, “mejoramos todas las posibilidades de tener esta recuperación de manera acelerada como lo estamos persiguiendo todos”.

Pricetravel alcanzará en el segundo semestre de 2021 su recuperación a niveles superiores de 2019, pues esperan crecer a dos dígitos. Las estrategias de crecimiento que tienen van dirigidas a nueva tecnología, nuevos negocios con nuevos jugadores importantes del mercado que les permite llegar a nuevos clientes y están abriendo nuevos orígenes. (Pricetravel va por un crecimiento a doble dígito para este 2021).

“Nuestro objetivo es recuperar la fuerza y seguir una tendencia de crecimiento que empezamos a ver en la recuperación del segundo semestre de 2020 y que este primer semestre de 2021 estamos viendo con muy buenos ojos que estamos logrando resultados que incluso nos permiten superar los niveles de venta que habíamos tenido en el mismo periodo de 2019”, dijo Pablo Jaitman, director general en Colombia de Pricetravel Holding.

En la parte de Priceagencies han tenido la incorporación de 20% más de agencias de viaje que se suman a este modelo de consolidación online. En el B2B2C, Jaitman dijo que, “estamos ayudando mucho a las cadenas hoteleras a poder vender el paquete todo junto, el tener la oferta del vuelo donde aparecen todas las opciones y por supuesto su marca y su producto donde ya hemos anunciado alianzas previamente como la de On Vacations y la de Gran Plan de Aeroméxico para México y próximamente para Colombia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    2 años

    Felicidades a Price Travel por sus propuestas de recuperación. Las dos primeras son importantes, pero no están al 100% en manos de la IP lograrlas.
    La tercera sí podría estar en manos de todos, pero necesitamos, antes que nada, convencer al Presidente López (Misión Imposible) de que se olvide de su mamotreto llamado Consejo de Diplomacia Turística y que regrese el CPTM que nunca debió desaparecer. Que si estaba lleno de corruptos, debió limpiarse, pero nunca dió nombres ni hay un sólo funcionario del CPTM acusado de malos manejos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver