DURANTE UN MES

Avianca tendrá posibles demoras en la operación en El Dorado


R. R. | Bogotá | 8 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Por obras en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Avianca advierte que podrá tener posibles demoras en los itinerarios de sus vuelos. Las obras del concesionario Opain, se llevarán a cabo en siete de las 16 posiciones de parqueo de la terminal aérea, hasta el 7 de junio y durante un mes.

Debido a las obras los aviones tendrán otras posiciones lo que representará una demora en el traslado de los pasajeros a los aviones y hacia el aeropuerto. “Estos trabajos de mantenimiento que el concesionario Opain realiza son con el fin de mejorar las condiciones del aeropuerto. Estos factores son ajenos a nuestra operación”, informó Avianca, así lo registra Portafolio.

Avianca igualmente recomendó a los pasajeros revisar el estado de los vuelos en las plataformas digitales, al igual que las salas de abordaje en el pasabordo o las pantallas del aeropuerto.

Como informó REPORTUR.co, Avianca emprendió un gran recorte de rutas que justifica en cambios de la flota, para concentrarse en las rutas con mayor demanda, por lo que anunció en marzo, que cancela algunas desde Bogotá, Cartagena y, en Centroamérica, desde Guatemala y San Salvador, totalizando hasta 11 enlaces suspendidos, la mayoría a ciudades de Estados Unidos. (Gran recorte de Avianca: cancela 11 rutas, la mayoría a USA).

La aerolínea canceló las rutas desde Bogotá hacia Boston y Chicago, desde Cartagena hacia Nueva York y Pereira. Y desde el 1 de junio se cancelan las rutas de Ciudad de Guatemala hacia Tegucigalpa, Nueva York, Chicago y Orlando, además las de San Salvador hacia Boston, Cali y Cartagena.

Ante la venta de la totalidad de la flota Embraer 190, las rutas que antes se operaban con estos aviones ahora usarán Airbus A320 con un 56% de capacidad adicional por vuelo. Las rutas que incluyen este incremento son: San Salvador hacia Ciudad de México, Miami, San Pedro Sula, Houston, Tegucigalpa y Ciudad de Panamá, desde Managua a San Salvador y Miami, y Ciudad de Guatemala  a San Salvador y Miami.

https://www.youtube.com/watch?v=H-0FGzhz2dc


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver