En alianza con Fenalco

Avianca: gangas de hasta el 60% para reactivar el turismo local


R. R. | Bogotá | 28 de septiembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avianca y Fenalco anunciaron una alianza estratégica que busca apoyar la reactivación del turismo con la campaña “Lo que quieres es Colombia”. Esta alianza iniciará en nueve destinos: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, donde los turistas contarán con ofertas hasta del 60% de descuento en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos.

Juan Diego Zapata, director de Ventas Colombia de Avianca, dijo que el compromiso de la aerolínea es conectar Colombia y que esa conectividad aérea representa un paso adelante en la reactivación económica del país. «Cuando Avianca vuela, no solo vuelan sus clientes, también vuelan las agencias de viaje, los hoteles, los restaurantes, los tours operadores y los comerciantes en general. Esperamos aportar desde nuestra operación para que toda la cadena de valor de turismo se vea beneficiada por este inicio”.

Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo manifestó su apoyo. “Apoyamos esta alianza entre Avianca y Fenalco, la cual complementa las acciones que hoy lideramos desde el ministerio, con el respaldo de nuestras entidades, y que están enfocadas en agilizar la recuperación del turismo. Contamos con varios instrumentos que hemos puesto a disposición de los empresarios y que van desde los beneficios que ofrecemos a través del programa ‘Compra Lo nuestro’, pasando por los instrumentos que Colombia Productiva ha diseñado para impulsar la reactivación, hasta llegar a los productos que ha puesto en marcha Bancóldex y que buscan que las empresas tengan liquidez en sus cajas”.

En línea con las políticas del Gobierno para la reactivación del turismo, ‘Lo que quieres es Colombia’, presentará una completa guía turística para invitar a los turistas a recorrer el territorio nacional, así lo informó el ministerio.

Avianca reinició su operación nacional el pasado 1 de septiembre a 10 destinos y el 1 de octubre sumará a 11 destinos para llegar a una red de 21 ciudades en el país. Así mismo, desde este lunes reactivó sus vuelos directos internacionales desde Medellín a Miami y Nueva York y desde el 1 de octubre operará desde Bogotá a Brasil, Ecuador, Estados Unidos y México. (Avianca volará a 16 destinos internacionales desde Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio sepeda rico
    3 años

    AReactivar pura basura, los precios desde afyera hacia Colombia es un robo con cobros adicionales por maleta y cancelaciones de vuelo

    carlos herrera.
    3 años

    Hacer reservas en Avianca es arriesgarse a SER ESTAFADO. ME cancelaron 3 veces mi vuelo y no he podido que contesten ni el teléfono, el chat bloqueado.

    Maria
    3 años

    Siii igual me pasa a mi AVIANCA no quiere responder por los pasaje ya pagos y se niega hacer nuevas reservaciones . Chat, Y Oficinas todo cerrado nadie da informaciòn se burban de una que horror😳

    Andres gomez
    3 años

    Mi mujer tenía de venir este sábado dia dos de octubre y le acaba de cancela el vuelo me están tomando el pelo esta gente mi mujer lleva 8 meses en honduras ya

    José edison Ramírez Quintero
    3 años

    Que sigan también con Madrid por favor, necesito regresar con mis hijos y mi esposa en Colombia… por favor ya es justo tanta espera y mi familia también lo anhela está espera ya se convirtió en un trauma sipcologico tanto para uno como para la familia en Colombia..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver