Road Run Air

USA: nace nueva aerolínea de jets privados con servicio todo incluido


R. R. | Miami | 19 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En Estados Unidos nace Road Run Air, una nueva aerolínea que ofrece jet privado para turistas con paquetes todo incluido (All-inclusive). Los viajeros pueden volar en privado y visitar varios destinos a través de los paquetes turísticos contratados.

Road Run Air tendrá servicio desde Nueva York y Los Ángeles, en principio con rutas nacionales y luego lanzará rutas al Caribe, Europa y América Latina. Los paquetes tienen una duración de siete y nueve días.

La aerolínea fue creada por un nuevo grupo de operadores turísticos, encabezado por Moti Engelman, capitán de la aerolínea y adjunto principal de la Autoridad de Aviación Civil de Israel quien es el director de la compañía; y Uri Argov, expropietario y fundador del mayorista de alojamiento Tourico Holiday.

Las ventas de Road Run Air se centrarán en la distribución B2B a través de operadores turísticos y mayoristas, además de agentes de viajes minoristas y en línea. La aerolínea ofrecerá comisiones competitivas y realizará viajes de familiarización, así lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, Canadá también cuenta con una nueva aerolínea pero de ultra low cost llamada Lynx Air, la cual operó su primer vuelo con una aeronave Boeing 737 MAX 8, cubriendo la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Vancouver. (Nace en Canadá una nueva ultra low cost llamada Lynx).

La aerolínea ofrece vuelos a nueve destinos domésticos de Canadá, entre ellos: Toronto, Vancouver, Halifax, Kelowna, Winnipeg, Edmonton, Calgary, Victoria y Hamilton. La nueva aerolínea antes llamada Enerjet, prestaba servicio chárter desde su base en Calgary, Canadá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver