Para compras hasta el 30 de noviembre

Flybondi baja el precio 20% para jubilados en vuelos nacionales


R. R. l Buenos Aires | 16 de agosto de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Flybondi lanza un programa de descuentos especiales para personas jubiladas cuyo beneficio será de un 20% de descuento y aplica a los 17 destinos nacionales en los que opera la aerolínea.

La medida se anuncia en un contexto de retracción en la demanda de viajes por la crisis económica que se profundiza en estos días después de las elecciones PASO, en la que el dólar no ha parado de subir y los referentes del sector avizoran una ralentización de ventas internacionales que no se sentiría tanto en viajes nacionales. (Flybondi culpa al Gobierno por falta de dólares y deja tirados a 5 mil pasajeros)

Los tickets se podrán obtener vía el Call Center y la oficina de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.. El beneficio estará disponible para compras hasta el 30 de noviembre.

Los pasajeros podrán acceder al descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales: Call Center y Ticket Office Ezeiza.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta. Cualquiera de estos recorridos aplicarían el descuento a personas jubiladas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    felipe schroeder
    8 meses

    sigue el descuento del 20%para jubilados







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver