Desde el 1° de septiembre

Jetsmart abandona la ruta a Comodoro Rivadavia por mucha oferta


R. R. | Buenos Aires | 10 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea low cost JetSmart anunció que dejará de volar entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, desde el 1° de septiembre. El motivo por el que dejará de operar la ruta tiene que ver con una «oferta suficiente» de vuelos a esta ciudad chubutense, lo que impacta directamente en una menor demanda.

La conexión, que había sido inaugurada en 2021, será evaluada nuevamente en unos meses: «La ruta Buenos Aires-Comodoro Rivadavia no está alcanzando los criterios necesarios para ser operada por la empresa de modo sostenible. Por este motivo, resolvimos suspender la venta de pasajes por 180 días, hasta que volvamos a revisar las condiciones y definir cómo avanzar», explicó la compañía en un comunicado.

Y agregaron que tomaron la decisión «con la certeza de que ambos destinos cuentan con otras dos propuestas de conectividad para sus habitantes, y habrá oportunidad de desarrollar nuevos itinerarios y destinos». En ese sentido, se concentrará en reforzar vuelos en destinos como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta, en los que ya amplió la conectividad. (Flybondi y Jetsmart se disputan la ruta Buenos Aires -Florianópolis)

En tanto, los viajeros que tengan pasajes adquiridos deben realizar la gestión con la compañía para acceder a una de las tres opciones que se les ofrece: cambio de fecha para viajar hasta el 31 de agosto, devolución del dinero abonado o modificación del ticket por otro tramo dentro del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver