con un total de 188.000 sillas

Avianca lanza a Cali 20 vuelos diarios en nueve días por la feria


R. R. | Bogotá | 27 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Feria de Cali es una de las más concurridas a nivel nacional e internacional por lo que Avianca lanzó un aluvión de vuelos, 20 diarios durante nueve días hasta el sábado 30 de diciembre.

Actualmente, Avianca tiene vuelos disponibles desde y hacia Cali en rutas nacionales a San Andrés, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto y Santa Marta. Y a nivel internacional de Nueva York, Madrid y Miami.

“Esta es una de las temporadas más importantes para la actividad turística en Cali y cuando decimos que Avianca es Colombia es porque estamos presentes aquí para conectar a los colombianos y a los turistas con Cali y más de 75 destinos en el mundo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Y añadió que “nuestros clientes cuentan con 91.000 sillas en vuelos nacionales y cerca de 97.000 sillas en vuelos internacionales, desde el viernes 22 de diciembre hasta el 30 de diciembre”, dijo Alemán.

Como lo informó REPORTUR.co, la salida del mercado colombiano de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air disparó las tarifas de las tres principales aerolíneas del país. Avianca, Latam y Wingo incrementaron precios en vuelos nacionales en promedio 31% entre enero y noviembre de este año, de acuerdo con datos del Barómetro 2023 del buscador de vuelos Viajala. (Avianca, Latam y Wingo disparan tarifas nacionales 31% este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver