PARA COLOMBIA tras más de un año

Catalina Prieto deja gerencia de Despegar y Viajes Falabella


R. R. | Bogotá | 8 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Catalina Prieto deja Despegar y Viajes Falabella, luego de ejercer como Country Manager para Colombia por más de un año, y de gerenciar Viajes Falabella desde 2017. Prieto dio a conocer por medio de su cuenta de Linkedin, su regreso al sector financiero como Gerente de División de Canales en Banco Falabella Colombia.

“Hoy termino una etapa profesional que sin duda ha sido divertida, enriquecedora y maravillosa”, escribió Prieto en su cuenta, además de anunciar su nuevo cargo. Así mismo, agradeció a cada miembro de su equipo.” No podría irme sin aplaudir de pie a cada uno de los que hicieron parte de esta aventura. Han sido el mejor equipo que alguien puede tener. Gracias por el compromiso, por la entrega, por la pasión y por dejarlo todo en la cancha. Por encima de todo, gracias por hacerlo posible. Espero que se hayan divertido tanto como yo en el proceso de crecimiento y aprendizaje. Gracias por tanto equipo. Despegar Viajes Falabella Colombia”, señala la publicación.

Como lo informó REPORTUR.co, Despegar.com anunció en abril de 2019 el acuerdo con Falabella para que esta última -por un plazo de 10 años- traspase las operaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina de Viajes Falabella, en una compra de la agencia de viajes, más la licencia por uso de marca, que se efectuaría por un valor total de US$ 27 millones. (Salto de Despegar: compra Viajes Falabella por US$27 millones).

Catalina Prieto es economista, tiene una maestría en economía de la Universidad del Rosario. Anteriormente Catalina se desempeñó como Gerente de Retail Financiero del Banco Falabella pero pasó a la Gerencia General de Viajes Falabella Colombia. Prieto llegó a hacer parte del equipo local en un año donde se dio a conocer el lanzamiento de la nueva identidad de marca y adquisición de Viajes Falabella. (Despegar nombra a Catalina Prieto Country Manager en Colombia).

“Me alegra asumir este nuevo reto profesional en un momento en que Despegar está enfocado en fortalecer aún más su propuesta de valor al cliente, apuntando a la onmicanalidad y buscando adaptarse de manera permanente a las necesidades de los viajeros latinoamericanos, no sólo en lo que a oferta de productos y servicios se refiere, sino también en opciones de pago, tecnologías y canales de comunicación”, comentó en su momento la ejecutiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver