de la aerolínea Sky

Se reabre aeropuerto de Mendoza con alta demanda de low cost

Inaugurarán en Mendoza la nueva pista de El Plumerillo

R. R. | Buenos Aires | 6 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Después de tres meses de intensas obras en el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, se reabre con gran presencia oficial -incluso el presidente Mauricio Macri – y con gran expectativa. (El cierre del aeropuerto de Mendoza genera controversias)

Además de las remodelaciones habrá nuevas rutas aéreas que conectarán Mendoza con nuevos destinos internacionales, Lima, Santiago y San Pablo. Una de las rutas más demandadas sería Mendoza- Santiago de Chile en la low cost Sky que ha tornado sus pasajes mucho más competitivos que las aerolíneas convencionales y que por consiguiente ha bajado las comisiones como el resto de las aéreas al 1%.

Desde principios de enero los mendocinos podrán viajar a la capital chilena con un costo que va desde los 30 dólares ($460,86) a los 460 dólares ($7.310). Desde la empresa indicaron que ya tiene un 70% de los pasajes reservados para sus primeras conexiones, según informa el diario Uno de Mendoza.

Sky ofrecerá un vuelo diario por la tarde los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. La duración del viaje será de una hora y el límite de equipaje es de 23 kilos. Se tratará de la primera empresa aérea con la modalidad de «bajo costo» que llega a la provincia en la que estarían interesadas otras firmas.(Copa a REPORTUR: “Queremos abrir una ruta a Mendoza”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver