NH Collection Centro Histórico

NH reabre un tercer hotel en el centro de Buenos Aires


R.R I Buenos Aires | 16 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


NH Hotel Group reabre su hotel NH Collection Centro Histórico en la Ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general. Finalizar el año con tres hoteles funcionando en la ciudad de Buenos Aires es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores”, expresó Julieta de Grazia, Directora General Región Cono Sur de NH Hotel Group.

Además, ya están recibiendo huéspedes en los hoteles en Mendoza y en Bariloche. En Chile,  ya  tienen todos los hoteles operativos, así que hoy el gran desafío de la cadena es lograr un buen nivel de ocupación este verano en toda  la región.

En Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) la cadena cuenta hoy con nueve hoteles operativos bajo las correspondientes normativas y protocolos. Entre ellos se encuentran abiertos: NH Edelweiss en Bariloche, NH Cordillera en Mendoza y NH 9 de Julio y NH Collection Lancaster, en Buenos Aires. En lo que respecta a la capital chilena, NH  Ciudad de Santiago, NH Collection Santiago Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago ya están operativos. Para el resto del país, NH Antofagasta y NH Iquique también están en funcionamiento.

El hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico es parte de la promoción “Pequeños grandes viajes” que la Compañía impulsa entre sus más de 350 hoteles NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani de América y Europa. La propuesta ofrece un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves.

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estadías con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. También en el caso de viajes de fin de semana se podrá disfrutar de servicios adicionales como late check-out hasta las 14 horas, desayunos gratis o el alojamiento sin cargo para niños menores de 12 años.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES