Lanzó +Argentina 2021

Almundo impulsa turismo interno argentino con pagos a los 90 días


R. R. | Buenos Aires | 2 de febrero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La compañía omnicanal Almundo lanzó un programa con el objetivo de continuar incentivando el turismo dentro de Argentina. Mientras, espera que el turismo emisivo se reactive cuando finalicen las restricciones de ingreso para los turistas en diversos países.

+Argentina, como denominan a la nueva apuesta, otorga distintos beneficios, descuentos, y la financiación de Ahora 12, en el cual el pago se realiza a partir de los 90 días. Además, los viajeros que cuenten con la tarjeta y crédito del Plan Pre Viaje, podrán utilizarla en Almundo para nuevos viajes y accediendo a descuentos especiales y adicionales.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina, explicó: “Estamos muy comprometidos con la reactivación de la actividad nacional en el próximo año. Nos encontramos trabajando fuertemente y con responsabilidad en la aplicación de los protocolos y medidas necesarias para asegurar a nuestros viajeros una experiencia confiable y segura que permita vacaciones seguras en nuestro país al mejor precio y confort posible”.

Entre los productos a los que se pueden acceder incluye paquetes a destino como Bariloche, Iguazú, Buenos Aires, Mendoza, Norte y Puerto Madryn. Beneficio y Upgrades en hoteles, descuentos en alquiler de autos y también en asistencia nacional + seguro de cancelación Covid Extra. La compra en Almundo de cualquiera de los productos incluidos en el plan hay que realizarla antes del 31 de marzo del 2021. (Almundo: se dispara el alquiler de autos gracias a su privacidad)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Turismo y Excursiones
    3 años

    Muy bien, por el turismo interno. En nuestro país existen miles de lugares para conocer y disfrutar sin tener que viajar al extranjero. Les recomiendo un portal de turismo en donde publico gratis las excursiones que ofrezco en mi provincia excursionesargentinas.com es nuevo y dá muy buenos resultados.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver