Y se une a la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo

Jetsmart anunció la conexión entre Argentina y Paraguay


R. R. | Buenos Aires | 18 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compañía low cost Jetsmart conectará por primera vez Buenos Aires con la ciudad de Asunción para continuar su expansión en la América del Sur con vuelos regionales. Desde el 15 de noviembre, la aerolínea empezará a volar con Airbus 320 configurados para 186 pasajeros, con una frecuencia de tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados), con horario de partida a las 6.30 de la mañana desde Ezeiza y arribo a la capital paraguaya a las 8.20 horas, desde donde emprenderá el regreso a las 9.10 hs.

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart en Argentina, afirmó: «Sabemos de la importancia que tiene para los argentinos y paraguayos poder contar con una propuesta como la de Jetsmart para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles».

Durante el anuncio, Ricardo Sosa, el Secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), expresó: “Celebramos que esta decisión se inscriba dentro del proceso de recuperación y de crecimiento turístico que tiene la Argentina”.

A su vez, la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) incorporó como nueva aerolínea miembro a Jetsmart. La low cost “tiene un rol fundamental en los esfuerzos para continuar acercando el transporte aéreo esencial a más personas, en llevar oportunidades a través del turismo a más lugares de la región y en generar desarrollo socioeconómico”, dijo José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

La primera aerolínea de bajo costo en unirse a ALTA fue Flybondi en marzo de este año, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Flybondi: primera ‘low cost’ argentina en unirse a ALTA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver