Nizuc Resort & Spa recibe a las concursantes

Baño de fama para Cancún: Miss USA 2021 se desplaza a sus resorts


R. R. I Ciudad de México | 23 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Nizuc Resort & Spa, dio la bienvenida a las concursantes de Miss USA 2021 que tuvieron por primera vez las bellezas naturales del Caribe Mexicano como escenario para su preparación rumbo a la gran final del certamen a celebrarse el 29 de noviembre próximo, en Oklahoma, Estados Unidos. 

El resort de lujo, fue elegido por el Comité Organizador de la 70ª edición del concurso de belleza para que las representantes de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia concluyeran con su preparación previo al certamen que elegirá a la sucesora de la actual Miss USA 2020, Asya Branch y sea la próxima representante en el Miss Universo. 

Las 51 concursantes participaron del 17 al 20 de septiembre de múltiples actividades y entretenidas sesiones en el Caribe Mexicano, destino que estará en los ojos del mundo.

El Nizuc Resort & Spa se encuentra dentro de una área privada frente al mar de 29 acres rodeada por un paraíso de manglares protegidos y exuberante follaje local frente a las arenas blancas de la Barrera de Coral Mesoamericana, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, a muy poca distancia del aeropuerto internacional de Cancún.

El hotel que se abrió en marzo de 2013, ofrece 274 suites y villas, así como múltiples piscinas, incluidas opciones familiares y solo para adultos, seis restaurantes que incluyen mexicanos, peruanos, italianos, asiáticos y una parrilla junto a la playa, y un spa completo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver