EL CIELO HOTEL, UNA MARCA DE EXPERIENCIAS Y LUJO

Restaurantes El Cielo incursionarían en hotelería de lujo


Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 16 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


hoteles-el-cielo

Lo socios de la cadena de restaurantes El Cielo estudian incursionar en el sector hotelero de lujo, con esta misma marca y con el mismo concepto de experiencias. Básicamente estos hoteles serán hoteles boutiques y tendrán entre 5 y 20 habitaciones.

Las ciudades que tienen previstas serán Cartagena, Miami y probablemente Medellín. La marca El Cielo es considerada una marca de experiencias.“Queremos transmitir esas experiencias sensoriales que tiene El Cielo restaurante a un proyecto que estamos desarrollando, que va desde lo que un huésped tiene que vivir 24 horas en una ciudad a través de la mirada de El Cielo”, dice Juan Manuel Barrientos, Chef y socio del grupo inversionista El Cielo.

Serán hoteles vacacionales que estarían abriendo después del 2017, es decir no entrarían en la exención tributaria,  “estamos desarrollando el concepto de lo que sería la esencia de la experiencia de El Cielo Hotel y nos tomará por lo menos un par de años abrir el primer hotel”, apunta Barrientos.

Esta marca se estaría diversificando hacia otras líneas de negocio como la del sector hotelero sin dejar a un lado la expansión de El Cielo restaurante, que hoy día  tiene tres sedes, Medellín, Bogotá y Miami, posiblemente también abrirán en New York. “En 2022 nos vemos por ahí con unos 4 hoteles y unos 10 restaurantes El Cielo”, finaliza Barrientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver