ADEMÁS DE TRANSPORTAR 60.000 PASAJEROS

Viva Air busca bajar hasta 46% las tarifas entre Cartagena y Lima


R. R. | Bogotá | 11 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air, con su recién inaugurada ruta entre Cartagena y Lima, busca con el “Efecto Viva”, disminuir las tarifas hasta el 46% y proyecta transportar a más de 60.000 pasajeros en el primer año de la ruta.

La nueva ruta tiene tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingo, con una tarifa que va desde los 195 dólares ida y vuelta. “Desde Viva Air celebramos el inicio de operaciones de nuestra nueva ruta internacional, la cual impulsará un significativo crecimiento en el turismo entre los dos países. Queremos seguir apostando a aumentar la conectividad en la región y darle la oportunidad a nuestros viajeros de conocer estas dos ciudades llenas de nuevos lugares para descubrir”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air, así lo informa LaFM.

Adicionalmente, Antelo señaló que vienen haciendo promoción de las culturas de ambos países. “Cabe mencionar que para la inauguración de esta ruta resaltamos lo mejor de las culturas peruana y colombiana brindando a los viajeros, tanto en la sala de abordaje como durante el vuelo, experiencias sorpresivas como un baile típico de los dos países, una degustación de café colombiano y dulces tradicionales como Suspiro a la Limeña para todos los pasajeros. Adicionalmente, para promocionar como destino la ciudad de Cartagena, nos acompañaron en el vuelo inaugural un grupo de influencers y agencias de turismo del Perú”, explicó.

Como informó REPORTUR.co, Viva Air con motivo de la celebración de su séptimo aniversario en Colombia y el segundo en Perú, indicó que en Colombia crecerá cerca del 30% y triplicará su operación en Perú durante este año. Al igual aseguró en su momento que tienen un plan agresivo de expansión en la región. (Viva Air crecerá 30% en Colombia y triplicará su operación en Perú).

“Tenemos un plan de expansión muy agresivo en la región y ese plan está respaldado por la compra de nuestros 50 aviones nuevos Airbus A320. Por otro lado, en 2019, esperamos triplicar la operación en Perú, y crecer en Colombia cerca del 30%. En el país Inca, en menos de dos años, nos hemos posicionado como la segunda aerolínea del mercado. Seguiremos abriendo más rutas domésticas e internacionales en la región para generar conexión y desarrollo, y permitir a más personas viajar en avión”, comentó en su momento Antelo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES