PROYECTAN ALCANZA 155 MDP

Bestday y Turismo de CDMX firman acuerdo de promoción turística


R. R. | 24 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Best Day Travel Group, y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, signaron un acuerdo de colaboración, tras tener grandes resultados de diversos programas conjuntos, llevados a cabo en los ciclos  2013 y 2014.

El programa cooperativo 2015 de la alianza SECTUR CDMX, CPTM y BestDay.com, es a nivel nacional y comprende la publicación de anuncios que muestren los atractivos de la Ciudad y oferta concreta de BestDay en medios tradicionales, como prensa nacional y regional, TV y radio, en los principales mercados generadores de turismo al DF;  así como  medios digitales.

Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group, destacó que para la OTA es un honor ser aliado estratégico de CDMX y promover un destino de primer nivel y resaltó la labor de Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la entidad, “quien siempre ha sido un eslabón estratégico para el sector turístico de nuestro país y con quien, estamos convencidos, lograremos mejores resultados este 2015”.

Tras signar el acuerdo proyectan un importante  incremento en las ventas de boletos aéreos y de autobús, cuartos de hotel y tours en la Ciudad, a través del portal BestDay.com. Esto, ya que también se incluye la promoción de algunos eventos organizados en la Ciudad y la realización conjunta de viajes de prensa y/o con líderes de la comunicación a través de medios online.

Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, se dio el tiempo para recordar al iniciador de la BestDay Fernando García Zalvidea y señaló que “La Ciudad de México se siente privilegiada al contar con socios estratégicos de una empresa 100% mexicana, que gracias al talento de sus accionistas han logrado trascender a nivel nacional e internacional, dando un  a la efectividad e innovación tecnológica en materia turística”.

Por su parte, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, destacó los resultados de esta alianza en anteriores ediciones “con  el incremento de ventas, principalmente en boletos de avión y reservaciones de hoteles. En sí, en el número total de visitantes a esta bella Ciudad. Para 2015, tenemos proyectado alcanzar la cifra de $155 millones de pesos en ventas, a través de nuestros diversos canales”.

Recién dimos a conocer que Christian Kremers, confirmó a REPORTUR.mx que están cerca de cerrar acuerdos con las 4 líneas aéreas de México para comprar asientos por adelantado y formular así paquetes chárter que hagan una gran diferencia en la oferta al público.

“El tráfico de pasajeros que tenemos, y la confianza de la gente en Bestday.com, nos ha permitido arriesgar en comprar estos asientos a Aeroméxico, Interjet, Volaris y ViviaAerobus, y así poder hacer paquetes que realmente marquen una diferencia importante respecto a la competencia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver