Única línea que no estaba a cargo del ceo de Bestday

Asume Kremers también el mando del mayor receptivo de Cancún

El receptivo de Bestday ya recibe al 10% de turistas de Cancún
La internacionalización de Bestday incluye a EUA y Europa: Kremers

Arturo Medina Galindo | Cancún | 4 de febrero de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,



ChristianEntrevista

El Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, cedió la dirección de BD Travel, área del receptivo de la empresa, a quien funge como CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, para dedicarse a tiempo completo a encabezar la Asamblea de Accionistas.

De esta forma, Christian Kremers tomará el mando de las cuatro líneas de negocio del grupo, tres de las cuales ya estaban a su cargo desde hace poco más de un año, BestDay.com, BD TravelSolution y HotelDo, y tendrá bajo su control al que es el mayor receptivo de Cancún, de acuerdo al ranking de REPORTUR.mx al respecto difundido recientemente (Ranking REPORTUR: el Top 10 de mayores receptivos en Cancún).

Julián Balbuena se había mantenido al mando del receptivo BD Travel, ya que con ese perfil inició en la agencia hace poco más de 26 años, y representa tal vez la rama más productiva del grupo. A la fecha, BD Travel transporta casi al 10 por ciento de los pasajeros que se movilizan en Quintana Roo (Veo a BestDay entre las 3 mejores del mundo: Julián Balbuena).

Para Christian Kremers es la oportunidad de tener bajo un mismo techo el control de todas las ramas de la agencia de viajes más grande de México (Surge un líder turístico: Kremers, nuevo CEO de Bestday y HotelDo). Para Julián Balbuena el reto será coordinar los esfuerzos de los socios para conseguir la verticalización, que podría ser la nueva faceta del grupo (Batallando a Booking y Expedia: las OTAs crean grupos verticales).

BestDay Travel Group, como informó REPORTUR.mx, anunció el pasado verano su nueva estructura directiva que revela su ambición para convertirse en el principal grupo turístico de América Latina, gracias al repartido peso en su actividad entre el negocio dirigido al consumidor final y el enfocado a la agencia minorista, además de su potente receptivo (Así se estructura Bestday para erigirse en el primer grupo latino).

A diferencia de Despegar.com, PriceTravel o Almundo, la agencia presidida por Julián Balbuena logró posicionarse más como grupo que como mera OTA en virtud de su citado receptivo junto a la penetración que tiene su B2b HotelDo y su motor de reservas para terceros BD Travel Solution, una diversificación se acentuó con la llegada Kremers, desde cuando han logrado captar a directivos de trayectoria internacional para su organigrama.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    8 años

    #1 Congrats

    Marta Elena Moncada
    4 años

    Me dejo el avion, por lo tanto no llego a amanecer







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver