con Biblos, Avantrip.com, mayorista Ola y almundo

CVC: 4 compras para dominar el mercado turístico argentino


R. R. I Ciudad de México | 6 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Grupo CVC, la brasileña que también integra desde hace unos meses Biblos, Avantrip.com y la mayorista Ola, absorbió al cuarto operador relevante argentino para su portafolio, Almundo, por un valor de 77 millones de dólares, esto con el objetivo de potenciar el camino de transformación digital de CVC y dominar el mercado turístico emisor argentino.

De acuerdo a lo anunciado, ambas compañías continuarán operando de forma independiente a nivel comercial, manteniendo así su identidad y generando procesos colaborativos para eficientizar sus resultados. La operación se realizará a través de la filial de CVC Submarino Viagens, una de las compañías líderes del sector en Brasil y América Latina.

“La unión con el Grupo CVC no sólo nos permitirá generar ventajas diferenciales para nuestros clientes y socios comerciales, sino también para tener la capacidad de ampliar los recursos para seguir invirtiendo en tecnología e innovando con el objetivo de continuar creciendo en la región”,  señaló Juan Pablo Lafosse, CEO y fundador de Almundo.

Por su parte, Luiz Fernando Fogaça, presidente de CVC Corp, dijo que se están fortaleciendo para ganar valor operando en diferentes nichos del mercado de viajes, con empresas que se complementan entre sí y que buscan ofrecer la mejor experiencia de compras y viajes para el consumidor, en todos los canales de venta.

Asimismo, Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, dijo que el acuerdo firmado será muy importante para ellos ya que les va a permitir multiplicar los beneficios de CVC y Almundo por la complementariedad de ambos negocios y por el crecimiento exponencial que la unión de sus fortalezas va a propiciar.

El acuerdo que será firmado con los accionistas de Almundo, incluido el Grupo Iberostar, principal inversor y accionista mayoritario, estará sujeto a una auditoría legal y financiera por parte de Submarino Viagens, así como la aprobación de la transacción por parte de las autoridades regulatorias en Brasil.

En México, como publicamos en REPORTUR.mx, hace poco más de tres meses, André Ormonde asumió el cargo de Country Manager de Almundo. (Nuevo jefe de Almundo México: el brasileño André Ormonde)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver