para las elecciones del 2 de junio

Piden en México que dejen tiempo a trabajadores turísticos para votar


R. R. | Ciudad de México | 8 de mayo de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Braulio Arsuaga Losada, ha pedido a los empresarios del turismo dar el tiempo a sus empleados para salir a votar el 2 de junio, aunque reconoce la demanda de trabajo que tiene el sector hasta los domingos.

Sin embargo, instó a los empresarios a organizar a sus empleados para que tengan la posibilidad de participar en la jornada electoral 2024, la cual considera será la más grande de la historia de México, pues anteriormente los trabajadores se han quejado de que no se les permite ausentarse de los puestos de trabajo.

“La democracia no ha sido una concesión, sino, por el contrario, es un proceso en que los ciudadanos hemos avanzado paulatinamente. En este contexto, la posibilidad de votar de manera libre y razonada es un avance fundamental que debemos aquilatar y promover”, manifestó Arsuaga.

Como lo informó REPORTUR.mx, Xóchitl Gálvez, la candidata opositora a presidir la República de México, se rodeó de un equipo turístico que incluye a varios pesos pesados del gremio, tanto de la política como del marketing y de la iniciativa privada. (Xóchitl: su equipo turístico incluye a varios pesos pesados del gremio).

Uno de los más destacados es el del titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, que fue hijo del expresidente federal Miguel de la Madrid, y quien tras el mandato de Enrique Peña Nieto se postuló en algún momento para aspirar a liderar al país.

Otra de las primeras figuras es Héctor Flores Santana, ex director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) decidió cerrar en contra del criterio del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    1 mes

    Cuando tienes a un presidente que afirma, HA BAJADO LA DELINCUENCIA …….. AUNQUE TENEMOS 40 MIL MUERTOS MAS …
    Es imperativpo que todo Mexico salga a Votar, para quitar a un imbecil como este del poder y a toda su banda de delincuentes 4T







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver