ACTUALMENTE CUENTA CON UNA FLOTA DE DIEZ AIRBUS A330 DE DOBLE PASILLO

Wamos Air continúa su expansión con Avianca, Level, TAP, Saudia y Air New Zealand como aliados


R. R. | Bogotá | 20 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Wamos Air, la aerolínea internacional líder en operaciones charter y wet lease, y que actualmente cuenta con una flota de diez Airbus A330, suma a su cartera de clientes contratos de larga duración a Avianca, Level, TAP, Saudia y Air New Zealand, entre otras aerolíneas.

La compañía dirigida por Enrique Saiz apuesta por conseguir vínculos de larga duración con aerolíneas que precisan servicios ACMI. “Llevamos varios años invirtiendo en las cabinas de nuestros aviones para así poder ofrecer una calidad similar o incluso superior a la de nuestros clientes, aparte de un servicio excepcional por parte de nuestras tripulaciones y elevados ratios de puntualidad. Esta será la única forma de que nuestros clientes depositen su confianza en Wamos Air y pongan de este modo a sus pasajeros en nuestras manos”, afirma Saiz.

La aerolínea invierte en la mejora continua de los interiores de cabina, en la flexibilidad en su configuración, así como en el mejor servicio de las tripulaciones y una calidad excepcional en su operativa.

Wamos pone al servicio de grandes compañías sus 10 Airbus A330-200 y A330-300.

Como reveló REPORTUR.us, la compañía con base en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde opera desde 2003, Saiz señala que “tras la posible integración de Air Europa e Iberia, Wamos Air se convertiría en la segunda aerolínea española con mayor flota de aviones de largo alcance” (Wamos ya vuela para Iberia, Tui, Avianca, Air Europa o Condor).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver