tras pruebas piloto

Despegar oficializa el uso de WhatsApp para posventa

Se abre un nuevo canal para las agencias de viajes: WhatsApp

R. R. | Buenos Aires | 26 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar ha lanzado un canal de comunicación con sus clientes a través de Whatsapp oficialmente hace una semana.

Aunque el anuncio se había hecho a principio de año, recién en este mes se oficializó el canal. Desde marzo hubo pruebas piloto del sistema que informa especialmente sobre reprogramación (información que le llega al cliente cuando la aerolínea realiza un cambio en el itinerario u horario del vuelo) y el seguimiento de estado de su vuelo ; que informa en tiempo real cuál es el estado, si mantiene su horario de partida o llegada, la puerta de embarque u otros datos relevantes.

Así quienes tengan alguna consulta importante en aeropueryos o en destino pueden hacerlo a través de este canal alternativo, tanto para compras en su website como a través de la app, canal al que vuelca sus recursos en los últimos años.

El servicio de Whatsapp que ofrece la empresa se utiliza exclusivamente para cuestiones de postventa. Para la compra de cualquier producto los canales siguen siendo la website de la OTA y a través de un dispositivos Android o iPhone mediante la aplicación. (Despegar.com estudia hábitos de usuarios para más venta por app)

La incorporación de esta vía adicional a la posventa se da en un contexto muy competitivo en el que Almundo y Atrápalo destinan buena parte de sus inversiones a la experiencia de compra sea tan satisfactoria desde la búsqueda hasta el fin de viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver