Competirá con Liverpool y Palacio de Hierro

Elektra venderá viajes online desde este año con ex jefe de Amazon


R. R. | Ciudad de México | 4 de octubre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Elektra arranca su nueva estrategia de comercio electrónico, con la cual estará incursionando en la venta de viajes a partir de este año. Juan Carlos García, ex director general de Amazon México, estará a cargo de este proyecto bajo la dirección global de e-commerce y Omnicanal de Elektra.

“Estamos por lanzar nuestro portal de viajes donde tendremos a todas las aerolíneas y cadenas”, dijo García, quien aseveró que tendrán un concentrado que les dará una plataforma única, donde los clientes podrán viajar a cualquier parte del mundo.

Destacó que Elektra no sólo busca vender motocicletas y electrodomésticos en su página de Internet, también quieren competir en nuevos segmentos, en este caso de viaje donde empresas como Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, ya tienen experiencia, con paquetes de viajes tanto nacionales como internacionales.

El directivo destacó que Elektra no estaba fuera del mercado digital, pero tenían una propuesta pobre. “Hoy es un relanzamiento, para ofrecer una mejor experiencia de compra”.

Fabrice Deceliere, CEO de las tiendas de Elektra, destacó que el portal contará con diversas formas de pago, entre ellas Crédito Elektra, tarjetas de crédito y débito, PayPal, MercadoPago, en efectivo en las tiendas de Elektra y Nacional Azteca, unidades Oxxo, 7-Eleven, y Farmacias del Ahorro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfonso Dosal
    6 años

    Esto estaría bien si cuentan con un buen sistema de pagos, he estado usando Mobile Card y es excelente, tienen un catálogo de cuentas muy bueno y extenso. http://bit.ly/2vTFVTM







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver